14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Todos los sombreros listos para la 11° edición del Country Music Festival

El último fin de semana de septiembre San Pedro albergará a los fanáticos de la música country. Actuarán artistas locales e internacionales. “Las bandas que subirán al escenario ya palpitan esta edición a través de las redes sociales”, anunciaron los organizadores.

 

Después de un año de impase en el que los organizadores no llegaron a un acuerdo con el Gobierno municipal para cumplir con una nueva edición del tradicional festival de música country, este 2014 el evento vuelve con todo. Serán 3 días, 50 bandas y 30 horas de música.
El Country Music Festival será, como en cada oportunidad, en el Paseo Público Municipal. Allí se reunirán fanáticos de este género, que llegarán a San Pedro provenientes de distintos puntos del país y del mundo. Muchos de ellos lo harán en combis y colectivos que fueron adaptados especialmente para trasladarse hasta la ciudad; incluso hay quienes se animaron a organizar tours para los cuales ya están agotadas las capacidades.
La apertura de esta undécima edición, que fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, será el viernes 26 de septiembre a las 17.00. Ese día subirán al escenario Jorge Castillo de Grass & Billy; Juan y Los Planetas; Fede Petro; Blues & Trouble; Muñe & The Poor Boys que realizará un tributo a CCR; Radio Texas y Rock And Rule Swing Band.
En la primera jornada, el cierre estará a cargo de John Mc Inerny, de raíces familiares sampedrinas, con su show “Elvis Vive”, que lo llevó a protagonizar una película.
Como en cada oportunidad, finalizados los shows del primer día, la esquina de Mitre y la Peatonal será el escenario ideal para un nuevo baile de line dance.
El sábado, las presentaciones comenzarán pasadas las 12.00. Los encargados de realizar la apertura serán Los Solitarios; luego subirán al escenario La Rockabilera del Sur; Marcos Ferragut; Los Huckleberrys; Carlos Carranza y La 9 Sur; Marcos Lenn; Melody Penan & Co; Lorena Sartori de Chaco y Gabriel Taborda All Show.
Completarán la grilla de la segunda jornada Rebeca Caldera & The Crazy Riders; Carlos Arcuri & The Dusty Devils; Southern Vocal Band; Karen Hernández; Fernando Goin; Lucas Giovagnoli Trío; Holy Cows; Berenice Gomez Manzur; Gus Di Bella & The Angels Band; Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur.
Este día el cierre quedará en manos de Max & Line Dance Club, que fueron los últimos en presentarse en la décima edición.
El domingo 28 los shows también empezarán temprano. En horas del mediodía, The Twin Leaves abrirán la jornada para luego dar paso a Richard Lake y los sampedrinos de King Bee.
Chery Collins; Maverick Country Band; Joe Moreno; Bronco; Roxy Indica and The Volunteers; Ale Verziera; Gabriel Gratzer & The Big Tequilas; Hickory Wind; Far West 100 % Creedence; No Bull; Pasto Loco; Southbound; Adrián Tigen & The Pampa Pioneers; Lajtavary Family Band; Billy La Rocka forman parte de la grilla de la última jornada.
La undécima edición del Country Music Festival culminará con la actuación de Wanted, la banda formada en mayo del 96, que cuenta con un repertorio que repasa desde el Country tradicional hasta el rock actual, con géneros tales como Bluegrass, Honky Tonk y New Country Rock.
Desde la organización anunciaron que ésta completa programación “está sujeta a modificación y/o sin previo aviso por condiciones climáticas. En caso de lluvia se reprogramará, dentro de las posibilidades operativas y técnicas, en el gimnasio de Independencia Fútbol Club”.

Publicidad

Datos a tener en cuenta
– Será con entrada libre y gratuita.
– No habrá tribunas, por lo que se podrá ingresar con sillas y/o reposeras.
– No está permitido acampar ni prender fuego dentro del predio.
– Dentro del Paseo Público habrá una feria habilitada por la municipalidad y controlada por los organizadores, por lo que estará prohibida la venta ambulante dentro del predio y la instalación de puestos fuera del espacio reservado para tal fin.
– Dispondrán de un lugar para ubicar un puesto sanitario que atenderá emergencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias