16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Todo listo para el desembarco de La Kultural en la Dirección de Cultura

Como estaba previsto desde hace meses, Leonardo Pascual es el nombre elegido para reemplazar a José Luis Aguilar. El fin de semana pasado hubo una larga reunión entre Giovanetton, sus funcionarios y los jóvenes de la agrupación kirchnerista para sellar el acuerdo.

Publicidad

 

En su edición impresa, La Opinión revela el desembarco de Américo Quintana a la Dirección de Comisiones de Fomento y de Leonardo Pascual a Cultura, algo que estaba previsto pero que se había demorado cuando el nombramiento del joven de La Kultural trascendió antes de que José Luis Aguilar fuera comunicado de su expulsión del gabinete.

Publicidad

Este semanario ofrece detalles de una extensa reunión que tuvo lugar el sábado en la casa del Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia, donde Giovanettoni dialogó durante horas con los jóvenes kirchneristas sobre sus planes de gobierno y el camino rumbo a las elecciones.

En el marco del acuerdo renovado para que La Kultural ocupe un espacio de gestión en el gabinete, los jóvenes pensaban solicitar la Dirección de la Juventud, pero Giovanettoni les ofreció la de Cultura, como habían acordado en aquellas primeras reuniones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias