29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Todo como al comienzo

El “CADU” fue derrotado por Argentino Oeste 1 a 0, y ahora los cuatro equipos que integran el grupo 52 del Torneo del Interior, comparten el primer puesto con la misma cantidad de unidades.

 

Defensores Unidos sufrió su primera derrota en el Torneo del Interior. El partido, correspondiente a la tercera fecha, se jugó el Viernes en la cancha de 12 de Octubre donde Argentino Oeste se desempeña como local.
Esta derrota por 1 a 0, sumada a la victoria de Compañía de Salto sobre Regatas de San Nicolás, hace que los cuatro equipos que integran la zona 52 compartan posiciones con la misma puntuación. De esta manera, finalizada ya la primera rueda, todo está como al comienzo y las chances siguen abiertas para los cuatro planteles.
El “CADU” no mereció regresar con las manos vacías porque salió y propuso un juego de igual a igual a Argentino y tuvo sus ocasiones para quebrar el cero en el arco de Botti.
Lo mejor de los sampedrinos se observó durante los primeros 25 minutos donde se presentaron serias posibilidades para Defensores, entre ellas una clara en los pies de Aldo Repetti quien quedó de cara al arco y no pudo convertir.
El gol anotado por Aquino, a los 36 minutos del primer tiempo, cambió en gran parte el trámite del cotejo. Aunque el local nunca se pudo llevar por delante a los sampedrinos, sí comenzó a dominar y jugar más cerca del arco de Damián Arce.
Ya en el complemento el elenco nicoleño sufrió las expulsiones de Ronchetti y Rubén. Esta situación abrió una cuota de esperanza para Defensores, que por momentos dominó y volvió a llegar con peligro al arco local, pero falló a la hora de la definición y dejó pasar la ventaja de tener dos hombres más dentro del campo de juego.
Ahora están todos juntos y el elenco sampedrino deberá visitar a Compañía. Una buena oportunidad para no perder ningún punto y luego hacer valer la condición de local para lograr la ansiada clasificación.

Publicidad

¡¡¡Basta ya!!!
Mientras Defensores juega de visitante se ansiaba dejar “descansar” el piso del Estadio para poder recuperarlo, pero no pudo ser, el escenario quedó en el medio de la cancha y los pasistas de las comparsas o murgas lo hicieron por dentro del mismo. Pues el fin de semana se realizaron los Corsos 2009. Estas decisiones y medidas que superan lo que la Dirección de Deportes pueda determinar, no hacen más que perjudicar a quienes representan a la ciudad en el ámbito nacional. Es una vergüenza tener que presentar un piso en ese estado ganándose la crítica de los visitantes cuando en cualquier cancha de la provincia lo que abunda es pasto.

En Salto el Sábado
El próximo compromiso de Defensores Unidos será ante Compañía de Salto en la vecina localidad. El partido se jugará el Sábado a las 18 hs. en el Estadio Guillermo Cepeda. El técnico Fortunato evalúa por estos días la posibilidad de efectuar algunos cambios, además de observar a los lesionados. José Sepich estaría en condiciones de regresar ya que ante Argentino Oeste no jugó por cuestiones laborales. Mientras tanto se aguarda una evolución en las lesiones de Matías Basante y Nicolás Pérez.

Empató Atlético
El subcampeón de la Liga Deportiva Sampedrina, que, en el Torneo del Interior representa a Baradero, salvó un punto en su visita a Sporting La Fueguina de Zárate. El local ganaba 2 a 0 y complicaba a los “Negros” pero sobre el final reaccionó y terminó logrando un milagroso empate en 2. Paúl Ghío había descontado tras una excelente jugada de Germán Bulgarella y en el minuto final el sampedrino Bruno Mancho decretó con un golazo el definitivo empate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias