5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Todas las categorías de Náutico pelean por el título en la Asociación Zárate-Campana

Concluida la primera fase y reclasificación, el U13, U15, U17 y U19 del Celeste se metieron en los cuartos de final de la división A de la ABZC donde pelearán por llegar al Final Four y ser campeón.

Publicidad

 

Las divisiones inferiores de Náutico ocuparon, concluida la primera fase, el quinto lugar en la clasificación general de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) gracias a la performance de los cuatro equipos que, superada la reclasificación, luchan por el título.

Publicidad

En U13, el Celeste, dirigido por Samuel Panatteri, dejó en el camino a Independiente de Zárate y se metió en los cuartos de final donde chocará hoy con Sportivo Escobar. Posteriormente, también en el gimnasio José Geoghegan, el U15 de Joaquín Gómez enfrentará al mismo rival luego de haber sido quinto en la primera instancia y eliminado a Boat Club de Campana en el repechaje porque no se presentó a jugar.

Además, el U17 comandado por Martín Gálvez fue cuarto en la tabla de posiciones y se metió directamente entre los mejores ocho equipos, instancia en la que se medirá con Arenal de Ingeniero Maschwitz. 

Por último, en U19 Náutico superó en la reclasificación a Arenal y también avanzó a cuartos de final, llave en la que Sportivo Pilar será su rival.

En todos los cruces, que serán ida y vuelta, los sampedrinos buscarán imponerse y avanzar al Final Four en donde los mejores cuatro chocarán todos contra todos por la corona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias