15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

A toda velocidad, un joven impactó su auto contra otro en el centro y lo dejó arriba de la vereda

Ocurrió hoy al mediodía cuando un chico de 19 años conducía un Honda City por Pellegrini y al llegar a la intersección con Colón chocó a un Fiat Argo en el que se movilizaba una pareja oriunda de Capital Federal que llegó a San Pedro a pasar las fiestas y estaba regresando a su ciudad. Por el fuerte golpe en su lateral izquierdo, el vehículo que manejaba la mujer giró y se subió a la acera de esa esquina. El joven fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa porque se lastimó su cara al dar contra el airbag.

Publicidad

 

Un auto conducido por un joven de 19 años impactó hoy al mediodía en la esquina de Pellegrini y Colón contra otro en el que se movilizaba una pareja oriunda de Capital Federal y terminó arriba de la vereda.

Publicidad

El siniestro ocurrió cuando el Honda City que conducía el chico a gran velocidad por la calle principal en el centro de San Pedro intentó cruzar Colón pero se topó con el Fiat Argo guiado por una mujer. Por el fuerte golpe en el lateral izquierdo, el rodado giró y se frenó arriba de una de las aceras de la esquina.

Consultada por La Opinión, la conductora aseguró que cuando el joven descendió de su vehículo admitió que se había "dormido". Por el choque, el joven impactó su cabeza contra el airbag de seguridad y fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa porque le sangraba la naríz.

Tal explicó Sandra, junto a su esposo llegó a la ciudad a "pasar las Fiestas" y estaban regresando a Capital Federal donde tenían previsto arribar por la tarde. "Vanía muy rápido, si nos chocaba en el medio nos hacía volcar", sostuvo.

Su auto sufrió daños en su lateral izquierdo mientras que el Honda, que quedó estacionado sobre la mano izquierda de Pellegrini, en su trompa. El tránsito estará restringido en la zona hasta que se realicen las pericias correspondientes que serán parte de la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias