9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Titular de la Coordinadora Departamental se reunió con Giovanettoni

Después de las críticas por la descentralización el Comisario Oberti se presentó en San Pedro para mantener un encuentro con el Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Director de Seguridad Raúl Manchone. La reunión se dio en el despacho del Jefe Comunal. “Proyectamos acciones para mejorar la seguridad del partido de San Pedro”, manifestó Oberti ante los medios de comunicación. Descartó cambios en las fuerzas.

 

El miércoles quedó oficializada la Coordinación Departamental de Capitán Sarmiento de la que dependerán tanto San Pedro como Arrecifes y este viernes llegó a la ciudad su titular Comisario Marcelo Oberti.

Publicidad

El Intendente Giovanettoni lo recibió en su despacho. De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Director se Seguridad Raúl Manchone. Finalizado el encuentro Oberti dialogó con los medios de comunicación a quienes les manifestó su compromiso con el pueblo sampedrino.

Oberti describió la reunión como de “mucha apertura” en la que se hablaron “distintas cuestiones” y se proyectaron “acciones para en un futuro inmediato mejorar la seguridad del partido de San Pedro”.

En ese sentido aseguró que “dependientemente de que la ‘coordinadora’ tenga asiento en Capitán Sarmiento” le darán tanto a Arrecifes como a San Pedro la “importancia” que merecen. “No vamos a desproteger ninguna de las dos ciudades”, sostuvo.

Consultado sobre esta descentralización explicó que la idea del Ministerio de Seguridad fue dar una “mayor inmediatez en el control de lo que se deba llevar adelante”.

Oberti descartó cambios en las fuerzas y remarcó que las autoridades policiales destacaron el accionar de los Comisarios Gallo y Catalano.

Anticipó la posibilidad de que el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) tenga asiento en San Pedro para atender a toda la Coordinadora, reconoció la relevancia que tiene para la ciudad la problemática delictiva y señaló que "por ahora", ante cualquier eventualidad, la Superintendencia a la que responde absorberá responsabilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias