{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:36

Tiroteo en uno de los terrenos usurpados

Ocurrió en horas de la mañana en el terreno recientemente usurpado en Bozzano y Ansaloni. Según los relatos de los vecinos se trata de "los mismos de siempre que tienen problemas por todos lados". Efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar y confirmaron que no hubo heridos. 

Durante la mañana de este sabádo el terreno usurpado de calle Bozzano y Ansaloni volvió a ser foco de conflicto, en esta ocasión a raíz de un tiroteo que alertó y atemorizó a toda la vecindad "Estan a los tiros, los vecinos estamos encerrados con las criaturas, no podemos salir", detallaban a La Opinión.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, confirmaron que no hubo heridos y que se encontraban trabajando para poder resolver la situación. 

Una de las vecinas de la zona se comunicó con este medio y relató "Esos problemáticos tienen problemas por todos lados porque son mala gente, mala junta, no se como siguen sueltos" y agregó "No toda la gente que tomó el terreno es mala. Hay gente que de verdad necesita y hay vagos que no". 

Por otro lado el joven de 25 años que fue herido de un machetazo en circunstancias similares, continúa recuperandose y a la espera de que el agresor sea detenido.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios