Tiroteo en Las Canaletas: Uno de los heridos es jugador de América
Se trata del volante Luciano Ríos, hijo del referente de Uatre Víctor Hugo. El jugador sufrió tres balazos, uno de ellos impactó en la espalda. Producto de las heridas será trasladado al Hospital San José de Buenos Aires.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dscn1614.jpg)
Este domingo, cerca de las 15.00, un hombre ingresó a un bar del barrio Las Canaletas y disparó contra la integridad de Luciano Ríos que se encontraba en el lugar. Además hirió a otro hombre que también estaba dentro del comercio, este último fue identificado como Luciano Corvalán.
Vecinos relataron a La Opinión que Ríos se encontraba de espaldas cuando ingresó el autor de los disparos, quien gatilló sin mediar palabras. Víctor Hugo Ríos brindó detalles a este semanario: “Luciano estaba ahí y entró este loquito que empezó a disparar”, dijo y aseguró que saben quien es.
Pasadas las 21.00 Ríos informó que esperaban trasladar a Luciano antes de las 22.00 al Hospital San José de Buenos Aires. Respecto al estado de salud dijo “está estable”.
