32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Tiros, piedrazos y enfrentamiento con la policía en el Hermano Indio

Un llamado al 911 hizo que un patrullero llegara al barrio este domingo por la madrugada. Cuando intentaron identificar a un grupo de jóvenes, hubo corridas hacia el pasillo, desde donde arrojaron piedras y dispararon con armas de fuego contra la policía, que respondió con balas de goma. No hubo heridos.

Publicidad

 

Un violento episodio se registró este domingo por la madrugada en el barrio Hermano Indio, donde habitantes de la zona atacaron a piedrazos y tiros a la policía, que había llegado con un patrullero tras recibir un llamado al 911 que requería su presencia.

Publicidad

Al arribar, los efectivos de la Comisaría local intentaron identificar a un grupo de jóvenes, quienes huyeron a través del pasillo de Balcarce Bis y Cruz Roja, para evitar el acionar policial.

Desde allí, arrojaron piedras, objetos contundentes y hasta efectuaron disparos de arma de fuego contra el personal policial, que respondió con escopeta reglamentaria cargada con municiones antitumultos, las denominadas "balas de goma".

Desde la Comisaría informaron que tras el episodio no se registraron heridos entre los efectivos que participaron del procedimiento. Las actuaciones fueron derivadas a Fiscalía de Marcelo Manso, que comenzó su turno este domingo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias