• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Tiros en el 2 de Abril: Un joven detenido y despliegue policial en el barrio

    La policía se trasladó esta mañana al barrio 2 de Abril, luego de que vecinos dieran cuentas de un tiroteo que se escuchó en la zona. Un joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría y varios patrulleros se encontraban en el vecindario. "Se escucharon tiros y volaban piedrazos", dijeron testigos. La policía llegó porque hubo un intento de robo en la zona.

    11 de enero de 2017 - 13:46
    Tiros en el 2 de Abril: Un joven detenido y despliegue policial en el barrio

    Un importante despliegue policial tenía lugar pasadas las 10.30 de la mañana en el barrio 2 de Abril, luego de que vecinos dieran cuentas de que se escucharon detonaciones de armas de fuego y piedrazos. La policía llegó cuando dos jóvenes intentaban robar una vivienda.

    Un joven fue trasladado hasta la Comisaría, y la Policía dispuso personal, patrulleros y refuerzos en la zona, donde se desarrollaban una serie de allanamientos de urgencia, según relataron los propios vecinos a La Opinión en la zona del conflicto.

    100c4e7a-d85f-4968-a645-3d0e9c6fc3b5

    Todo comenzó en inmediaciones de la intersección de Facundo Quiroga y Javier Rivero esta mañana. "Hay un chico que lo habían cortado y se le salieron las tripas. A uno le tiraron una puerta encima. Hay uno detenido, que lo habían cortado y lo habían operado", contaron los vecinos.

    En la casa donde se produjo el allanamiento dijeron que estaban "durmiendo" y que la policía irrumpió. Incluso acusaron a los efectivos de querer "plantar un cuchillo". Hubo heridos por disparos de posta de goma.

    1250808a-a089-4957-945c-6579c8575ba4

    "Comenzó hace aproximadamente hace 30 minutos, una tentativa de robo en el barrio 2 de Abril. Se constató la rotura de una ventana. Vimos dos masculinos que corrían hacia el barrio, nos tiraron piedras al patrullero y llegaron móviles de apoyo", explicó el Subcomisario Juan Catalano en Apa.

    "Uno tenía un cuchillo, fue reducido en una vivienda y trasladado a la dependencia. Es un joven de 18 años de edad", detalló y agregó: "Hay dos efectivos heridos". El titular de la Comisaría informó que dispararon "con postas de goma, para disuadir" y agregó: "Los vecinos están hartos de esto".

    16054193-4b1d-478f-a403-1301d838d85c

    Una joven acusó que uno de sus hijos resultó herido en la cabeza por un golpe cuando los policías entraron a la casa. "Rompieron todo", se quejó.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo