17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro venció a Las Cañas y continúa puntero

El equipo de rugby de San Pedro recibió el sábado a los jugadores de Cañuelas y se quedaron con la victoria por 26 a 18. Con este resultado encabeza la tabla de posiciones junto a La Salle. El próximo rival será DAOM.

spot_img

 

La invitación estaba hecha, el sábado Los Biguá buscaban sumar para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona “B” del Grupo III del Torneo de la URBA, y lo lograron ante un marco importante de público. La primera división de Tiro Federal se impuso a Las Cañas por 26 a 18.
El partido comenzó de manera desfavorable para los locales que vieron como los jugadores de Cañuelas convertían el primer try a los pocos minutos de iniciado el juego. La visita marcó rápidamente 18 puntos y se cayó; Tiro Federal se hizo fuerte y logró dar vuelta el resultado.
Disputado el partido los sampedrinos sumaron 9 puntos y mantienen el primer lugar de la tabla de posiciones junto a La Salle que venció a El Retiro por 38 a 17. El próximo rival de Los Biguá será DAOM.
El domingo las divisiones inferiores disputaron la segunda fecha del torneo de la URBA. El M16 visitó a Argentino y se impuso por 19 a 13; la M18 por su parte venció por 46 a 17 a Banco Nación. El próximo fin de semana los rivales serán San Fernando y Berazategui, respectivamente.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias