8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

“Tiro” mostró todo su poderío

A pesar de las adversidades “administrativas” y los obstáculos con que se han encontrado en las últimas semanas. “Los Biguá” le dieron una verdadera paliza a Salto. Fue por 79 a 0.

Publicidad

 

Nada parece amedrentar a “Los Biguá”. En la tarde del domingo, le dio un golpe certero a Salto “goleándolo” por un contundente 79 a 0.
En las últimas semanas, Tiro Federal, se ha encontrado con algunas “sorpresas” por parte de la Unión del Oeste. Quien tomó algunas decisiones, que si bien se enmarcan en el reglamento, parecen ser una “falta de respeto” para la institución que se ha adueñado de todos los campeonato de UROBA. Tiro Federal no merece ser tratado de esta manera, y tampoco necesita “una mano” para seguir adelante. Los sampedrinos supieron ganarse por sí solo todo lo que alcanzaron hasta el momento, y eso parece ser muy duro para algunos.
La situación se torna muy crítica, y es porque UROBA, decidió quitarle lo puntos de dos partidos, por la indebida inclusión de un jugador y por la falta de programación de un partido. Si hubo una falla en el fichaje de algún jugador, está bien. Pero es difícil de digerir, que aparezca una sanción por la falta de programación de un partido que en realidad se jugó. Pero por fuera de la programación de la Unión. Es allí que se hace complicado entenderlo, cuando en varias ocasiones, otros clubes han pasado por situaciones similares. Y los propios sampedrinos se han quedado con la camiseta puesta aguardo que llegue el rival.
Además, los puntos que se le quitaron, se los otorgaron a Miuras de Junín, que lejos de apoyar a Tiro Federal, los aceptó. Aunque es bueno reconocer, que así consigue quedarse con los puntos, que desde hace mucho tiempo no puede conseguir en la cancha.
En lo estrictamente deportivo, ante Salto, se produjo una goleada que no deja demasiado margen para el comentario. Tiro Federal, mantiene intacto el poderío ante sus rivales, y fue demasiado para un débil equipo, como lo es el de Salto.
Los sampedrinos formaron con: Facundo Vlaeminck, Jesús Vlaeminck e Pablo Pérez; Matías Machicote, Esteban Arboníes, Iván Pereyra, Carlos Tapia y Erik De Baere; Nicolás Frías y Federico Rivarola; Emanuel Cappelletti e Ignacio Corvalán; Jeremías Cajide, Clemente y Ariel Yabas.
Luego ingresaron: Sergio Ocampo, Santiago Rosales y Daniel Zagabria. Entrenador: Marcelo Diamante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias