Tiro Federal volvió al triunfo
El sábado se disputó una nueva fecha de la Reubicación del Grupo III. De locales vencieron en un gran partido a Hebraica por 53 a 22.
La tarde soleada del sábado fue testigo de una gran arremetida de los jugadores de Tiro Federal que recibieron a Sociedad Hebraica por la Zona F de la Reubicación del Grupo III del torneo de la URBA. Tras comenzar abajo, los locales reaccionaron a tiempo y lograron revertir el marcador imponiéndose por 53 a 22.
Sociedad Hebraica marcó primero, fueron 11 puntos en poco menos de diez minutos. Pero el golpe no fue suficiente para dominar a Los Biguá que aprovecharon la gran velocidad de Cajide para ponerse en ventaja.
El primer try de los sampedrinos llegó de la mano de una gran jugada de Nicolás Frias que amagó con habilitar a Juan Andrés Corvalán y apoyó la guinda en el In goal. Luego llegó un try de Nacho Corvalán y otro de Cajide que repitió en la segunda mitad.
El encuentro finalizó 53 a 22 y con la sensación de que los “verdaderos Biguá” son los que se presentaron este sábado. Esos que comenzaron jugando a gran nivel en el comienzo del torneo, se pincharon en el medio y volvieron a tomar confianza el último fin de semana.
Con este resultado Tiro Federal suma 15 puntos y se ubica quinto. El próximo fin de semana quedarán libres para medirse en la siguiente fecha con San Miguel.