12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Tiro Federal tiene rival para su debut en San Pedro en la temporada 2020 de la URBA

Su primero de 26 partidos en el corriente año será el 21 de marzo ante Albatros en su cancha ubicada en las barrancas. Posteriormente, el conjunto que dirigirá Esteban Arboníes visitará a Mercedes y recibirá a Del Sur. El Biguá arrancará la pretemporada el sábado 1 de febrero.

Publicidad

 

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dio a conocer el fixture de los campeonatos que llevará a cabo en 2020 para todas sus categorías, entre ellas la segunda donde estará Tiro Federal que debutará el 21 de marzo como local en San Pedro ante Albatros.

Publicidad

El cronograma consta de 26 fechas en la que los catorce clubes se enfrentarán todos contra todos a dos rondas. Los dos líderes ascenderán a Primera C mientras que el tercero y cuarto afrontarán un repechaje contra rivales de esa división para subir. Abajo, los dos últimos descenderán a tercera en tanto que el undécimo y duodécimo también estarán en la promoción pero para no bajar.

Tras recibir a la entidad de La Plata, el Biguá visitará a Mercedes y, después, volverá a jugar en su cancha de las barrancas frente a Del Sur. Posteriormente, se medirá con Saint Brendans, Argentino, Tigre, San Marcos, San Miguel, La Salle, Las Cañas, Atlético Chascomús, Gimnasia de Ituzaingó y Los Cedros.

El Rojinegro iniciará la pretemporada el sábado 1 de febrero bajo las órdenes del nuevo entrenador Esteban Arboníes que fue anunciado como el reemplazante de la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín antes de que terminé el sufrido 2019 en el que peleó hasta la última fecha por evitar el repechaje para descender.

Quien fue forward capitán del plantel durante varios años hasta su retiro está acompañado en su cuerpo técnico por los asistentes Ignacio Corvalán y Daniel Zagabria; el preparador físico Mariano Vázquez y el manager Diego Almada. Los últimos tres cumplieron el mismo rol en los últimos dos años en el grupo de trabajo que encabezaron Frías y Clementín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias