14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Tiro Federal se sacó la bronca con San Miguel

Publicidad

 

Tiro Federal estrenó el sábado en su cancha ubicada al pie de las barrancas, en la tercera fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) frente a San Miguel, un gran marcador metálico en el que se indica el resultado del partido pero dejó sin mover las “chapas” de su rival porque lo derrotó 34 a 0.

Publicidad

El Biguá jugó con bronca por las dos derrotas iniciales sufridas en tiempo cumplido, apretó el acelerador desde el primer segundo y no lo soltó hasta que el árbitro marcó el final para lograr su primera victoria en el campeonato que comenzó a gestar con rápidos tries de Francisco Pérez, Nicolás Estévez y José Arévalo, los últimos dos convertidos por Thomas Peña.

En el complemento, Peña estiró la ventaja con un penal y luego de impactar otro en un palo Estévez tomó el balón y lo apoyó en el ingoal del rival. Después, el fullback no falló la conversión y Agustín Pérez coronó el resultado con otro apoyo por el centro de la cancha que garantizó, al mismo tiempo, un nuevo punto bonus, el tercero en igual cantidad de cotejos.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Daniel Costa, Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Lucas Rolfo, Francisco Pérez, Matías Albarracín, Bruno Bértola y Peña. Ingresaron desde el banco de suplentes Jeremías Cajide, Eric De Baere, Agustín Pérez, Gregorio Fosser y Rolando Fantili.

En intermedia, Tiro Federal también ganó pero 33 a 15. Fueron titulares Matías Ramón, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Rodrigo Gauna, Juan Guido Álvarez, Enzo González, Jorge Galarza, Fosser, Federico Tiramonti, Fantili, Lucas Nouet, Matías Salcedo, Alexandre Lutgen, Agustín De la Fuente y Agustín Pérez.

En la próxima fecha, ambas categorías recibirán el sábado en San Pedro a Atlético Chascomús.

Volvieron Los Tucuras

El equipo de Santa Lucía disputó el sábado su primer partido como local en la Zona Desarrollo de la Unión del Oeste de Buenos Aires (Uroba) y cayó, por la segunda fecha, 26 a 5 frente a Yagua Pita de Rojas.

El conjunto de la localidad formó con Alexis Cabrera, Ezequiel Cejas, Ramón Donaire, Fernando Cejas, Juan Veyñ, Walter Wejas, Alcides Goyoaga, Ricardo Montesino, Luciano Cañete, Álan Curra, Christian Galiñanes, Leonel Cabral, Álexis Cruzatte, Lucas Milano y Emanuel Gonda. Estuvieron en el banco de suplentes Oscar Corvalán, Emmanuel Casas, Kevin Barrios, Iván Permingeat, Aníbal Suñer, Damián Stringhini, Agustín Alfonzo y Adriano De la Fuente.

Los Tucuras llevan en la presente temporada el nombre La Unión porque se fusionaron con un elenco de Teodelina, sur de Santa Fe, debido a que ambos tenían pocos jugadores para afrontar el campeonato en soledad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias