{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:38
Rugby

Tiro Federal se rindió ante el líder invicto

El Biguá cayó el sábado como visitante frente al líder invicto de la segunda división de la URBA, El Retiro de Hurlingham, 37 a 13 en la novena fecha y se le cortó un invicto de tres partidos construido con dos triunfos y un empate.

Los sampedrinos sólo aguantaron el primer tiempo gracias a un penal y un try de Thomas Peña (10-13) porque en el complemento el anfitrión mostró todo su potencial (ganó todos los encuentros y es puntero con 41) y sólo le permitió sumar tres unidades producto de una patada del centro. 

Tiro Federal, que terminó octavo en la tabla de posiciones con 21 puntos producto de cuatro victorias, una parda y cuatro caída; formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Juan Guido Álvarez, Alexis Ayala, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Rolando Fantili, Peña, Agustín Pérez, Jeremías Cajide y Lucas Rolfo.

Previamante se enfrentaron en intermedia donde el visitante ganó 24 a 10 con tries de Lucas Guilenía Nouet, Matías Panciroli, Enzo González y Darío Biscia quien convirtió dos de ellos. En la próxima jornada ambas categorías recibirán a Mercedes.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios