22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Tiro Federal se hace fuerte en San Pedro

Derrotó el sábado como local a Del Sur Rugby de Capital Federal 21 a 13 en la vigésima fecha de la segunda división de la URBA y subió un escalón en la tabla de posiciones que lo dejó afuera de la zona del repechaje por la permanencia. Fue la tercera victoria en fila en su cancha.

Publicidad

 

Tiro Federal consiguió el sábado como local un triunfazo frente a Del Sur Rugby de Capital Federal 21 a 13 en la vigésima fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) que le permitió subir un escalón en la tabla de posiciones y salió de la zona de repechaje por el descenso.

Publicidad

El Rojinegro se hace fuerte en San Pedro donde, en el marco de una floja temporada, logró su tercera victoria en fila en esa condición, indispensable en su lucha por mantener la categoría. El duelo fue muy cerrado y, tras irse al descanso largo ganando 6 a 3 por dos penales de Francisco Pérez, los Biguá debieron afrontar gran parte del complemento con un jugador menos por la tarjeta roja al mismo en el minuto 12.

En la continuidad, Thomas Peña aumentó la diferencia por la misma vía pero el visitante, tercero en la clasificación, reaccionó con dos tries y pasó al frente por algunos minutos hasta que Maximiliano Rolfo contestó con un apoyo que convirtió Peña previo a su try y le propinó una dura caída que lo hizo retroceder al cuarto lugar.
El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Pablo Tapia, Alexis Ayala, Gregorio Fosser, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Federico Tiramonti, Matías Salcedo, Peña, Lucas Rolfo y Pérez.

Previamente, se enfrentaron en intermedia y el local se impuso 54 a 5. En la próxima fecha, el 14 de septiembre, ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Las Cañas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias