8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Tiro Federal se aferra al primer lugar

“Los Biguá” lograron su tercera victoria en la 6ta. fecha del Torneo de las Tres Uniones al derrotar a Bragado por 43 a 0. Así se mantienen primeros en la clasificación y ahora esperan por Miuras de Junín.

Publicidad

 

Cada vez que en cualquier actividad deportiva se consiguen resultados abultados se piensa más en la flaqueza del rival que en los méritos del ganador. Esta situación podría asemejarse con la realidad de Tiro Federal, pero es al revés, otra vez se ganó ante un duro rival como Bragado y por un amplio margen. El 43 a 0 final le da la chance a “Los Biguá” de seguir primero en el Torneo de las Tres Uniones y con serias posibilidades para clasificar.
Bragado opuso resistencia a cada intervención sampedrina pero otra vez apareció la fortaleza y capacidad para resolver cualquier situación adversa, principalmente cuando el rival intentaba atacar. En la primera etapa, si bien no aseguraba nada, Tiro Federal terminó ganándola por 20 a 0. La mayor parte del juego se disputó en campo visitante aunque a Tiro le costó bastante poder anotar enseguida, aunque como en otras ocasiones prevalecieron las actuaciones de Yabas, Rivarola y demás integrantes de un plantel equilibrado que le sigue dando la chance al entrenador Guillermo Murga de elegir los jugadores dependiendo del rival.
En el complemento el rendimiento local siguió siendo el mismo haciendo posible que la ventaja se estirara por una diferencia inalcanzable para el rival. A pesar del resultado bien podría destacarse la actitud de Bragado que jugando en inferioridad durante gran parte del cotejo demostró ser un equipo serio y tener bien presente los fundamentos y códigos de un deporte donde todavía existe el respeto para con el rival. Tiro Federal formó con: Jesús Vlaeminck, Pablo Roca, José Pereira, Matías Machicote, Sergio Ocampo, Juan Pablo Cappelletti, Alejandro Barré, Juan Martín Ramognino, Daniel Zagabria, Federico Rivarola, Ignacio Corvalán, Emmanuel Cappelletti, Diego Clemente, Andrés Corvalán, Ariel Yabas. Luego ingresaron: Paladini, Cajide, Paz, Vlaeminck, Facundo, Sánchez, Bértola. Entrenador: Guillermo Murga. En la próxima fecha, Tiro Federal recibirá a “Miuras” de Junín en día a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias