{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:47
Rugby

Tiro Federal recibió un cachetazo de Ciudad de Campana

El último de la tabla de posiciones lo derrotó el sábado como local 26 a 24 en la 19ª fecha de la segunda división de la URBA y le impidió salir de la zona de repechaje por la permanencia. En intermedia el Rojinegro sonrió 34 a 19.

Tiro Federal sufrió el sábado en Campana una dura derrota ante Ciudad 26 a 24 en la 19ª fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), no pudo salir de la zona de repechaje por la permanencia y se le alejaron Argentino y Gimnasia porque ganaron sus respectivos juegos.

El tanteador tuvo varios cambios de liderazgo y, en esa vorágine, la moneda cayó del lado del último en la tabla de posiciones. José Arévalo, Thomas Peña y Lucas Rolfo anotaron los tries sampedrinos, todos convertidos por Francisco Pérez que también acertó un penal.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín inició el cotejo con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Juan Guido Álvarez, Gregorio Fosser, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Darío Biscia, Matías Salcedo, Francisco Pérez, Darío Biscia y Federico Tiramonti.
Previamente, se enfrentaron en intermedia y el visitante se impuso 34 a 19. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal recibirán a Del Sur Rugby.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios