{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1236
Publicado el: Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 15:58
Rugby

Tiro Federal premió a sus “Biguá”

El cierre de temporada del club de rugby Tiro Federal estuvo enmarcada en la fiesta de los premios Biguá, en la que se reconoce y premia a todos los jugadores, dirigentes y colaboradores. 

Ante una nutrida concurrencia, la celebración se desarrolló en la sede social de la calle Garay.

El premio Biguá de Oro 2015 recayó en el expresidente y médico de los planteles mayores, Germán Gurmindo, merecida condecoración a quien jornada a jornada presta servicio ante cualquier imprevisto que suceda adentro del campo de juego.

En la ceremonia, se entregaron remeras a todos los jugadores que integran las categorías formativas, desde los Pichoncitos hasta los M 14.

Luego se reconoció a los integrantes de los planteles competitivos, donde además se eligió al Biguá 2015 en cada categoría. En la M 15 lo ganó Valentín Sierra, en la M16 Francisco Giménez, en la categoría M 17 fue elegido Francisco Olivera. Mauricio Frangi fue premiado como Biguá 2015 en la categoría M19 y Tomfic Tiramonti en Primera División.  

Además, durante la ceremonia se reconoció a las familias Sosa y Bastía, y se homenajeó a Esteban Arboníes por su trayectoria en el rugby del Tiro Federal recibiendo de parte de su pequeño hijo un recuerdo que seguramente será imborrable.

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios