• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Tiro Federal perdió y no se pudo prender arriba

    En la octava fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) que se llevó a cabo el sábado Argentino lo derrotó como local 28 a 23 y le prpinó la tercera derrota. En la próxima jornada recibirá a Old Georgian de Quilmes.

    13 de junio de 2018 - 13:44
    Tiro Federal perdió y no se pudo prender arriba

    Tiro Federal cayó el sábado como visitante frente a Argentino de Rugby de Sarandí 28 a 23 en el juego correspondiente a la octava fecha del torneo de segunda división que lleva adelante la Unión de Buenos Aires (URBA) y dejó pasar una excelente oportunidad para quedar entre los líderes de la tabla de posiciones que comanda Atlético y Progreso con 35 puntos.

    El Biguá cosechó la tercera derrota en la temporada y quedó octavo con 20 unidades gracias al bonus defensivo que sumó por perder sólo por cinco tantos.

    El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Javier Krause, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Juan Ignacio Corvalán, Franco Segura, Maximiliano Rolfo, Sebastián Giménez, Julián Rosales y Thomas Peña.

    En intermedia el anfitrión también se impuso pero 50 a 21. El Rojinegro, que está décimo con diez puntos en la clasificación general que puntea La Salle,  inició el duelo con Rodrigo Gauna, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Álan Martínez, Daniel Costa, Jorge Galarza, Enzo González, Benjamín Krause, Daniel Durán Aular, Julián Rolfo, Darío Biscia, Matías Albarracín, Agustín De la Fuente, Cristian Sánchez y Federico Tiramonti.

    En la próxima jornada, el sábado venidero, los sampedrinos serán locales de Old Georgian de Quilmes con el objetivo de volver a la victoria en ambas categorías.
    Por último, el domingo las divisiones inferiores anfitrionas por la séptima fecha de la zona A del Grupo I de la URBA. La M15 perdió 55 a 12 con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó mientras que la M16 superó a Los Cedros 41 a 17.

    Temas
    • Edición N° 1367
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo