14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Tiro Federal perdió con Chascomús

Los sampedrinos cayeron ante el puntero del Grupo III de la URBA. Fue 27 a 8. Tiro continúa sin conocer la victoria y se complica en la Tabla de posiciones. También perdieron la Intermedia y la PreIntermedia. Además fueron suspendidas las Divisiones Menores por la inundación.

Publicidad

 

Por la 4º fecha del Torneo de Primera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Tiro Federal viajó a Chascomús para enfrentar al líder del Grupo III Zona "B" en el partido más destacado de la jornada.

Publicidad

Los locales hicieron valer su gran momento en el certamen y se impusieron por 27 a 8. Los puntos anotados por Tiro llegaron de manos de Clementín a través de un try y un penal de Corvalán.

Por su parte, la Intermedia perdió 35 a 19 y la PreIntermedia también cayó por 19 a 5.

Los demás resultados y posiciones:

Zona "B": Virreyes 17 – 27 Ciudad de Campana; Los Cedros 45 – 22 Atlético y Progreso; Areco Rugby 35 – 22 Las Cañas; Libre: Vicentinos.

Posiciones: Atlético Chascomús 17; Areco Rugby 14; Vicentinos 11; Los Cedros 10; Ciudad de Campana 9; Las Cañas y Atlético Progreso 6; Tiro Federal 1 y Virreyes 0.

Próxima Fecha – 5º: Las Cañas – Los Cedros; Atlético y Progreso – Atlético Chascomús; Tiro Federal – Virreyes; Ciudad de Campana – Vicentinos; Libre: Areco Rugby.

Zona "A": Beromama 29 – 41 Arsenal Zárate; La Salle 8 – 3 El Retiro; Tigre Rugby 10 – 8 Argentino; CASA de Padua 47 – 7 San Marcos; Libre: Varela.

Posiciones: CASA de Padua 17; La Salle 16; Tigre Rugby 11; Varela y El Retiro 8; Arsenal Zárate 6; Argentino 5; San Marcos 1 y Beromama 0.

Próxima Fecha – 5º: San Marcos – Tigre Rugby; Argentino – La Salle; El Retiro – Beromama; Arsenal Zárate – Varela; Libre: CASA de Padua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias