• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    > Tiro Federal para todos y todas

    24 de febrero de 2016 - 18:37
    > Tiro Federal para todos y todas

    Motivados por las consecuencias de la creciente que anegó tanto predios públicos como privados, la Comisión Directiva que Preside Peto Ramognino cedió al municipio sus dos canchas de rugby para que invite a la población a utilizarlas durante el fin de semana.

    “La idea es abrir las tranqueras los días que no tenemos partidos”, contó a este semanario Ramognino por lo que el único día que la cancha no podrá ser utilizada por el público será el 5 de marzo, día en que Los Biguá jueguen de local por el torneo de la URBA.

    De mantenerse la inundación, los dirigentes del Tiro no descartan en permitirle al municipio que utilice también la cantina para recaudar dinero y entregarlo al Hospital.

    Cabe recordar que desde el 2010 el predio está dividido en tres, o debería. Por un lado: Los Biguá que utilizan dos canchas, un quincho y un juego de baños; en el medio Roberto Calvet que con concesión vencida sigue usufructuando el camping al que todos los fines de semana llegan decenas de familias, y del otro lado el Castillo en el que debería funcionar el museo Malvinas, de los excombatientes.

    Temas
    • Edición N° 1247
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo