14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Tiro Federal: “No tenemos intenciones de sacar a Los Biguá”

Lo dijo la concejala de Cambiemos Mónica Otero en el aire de Sin Galera cuando habló de la tapa de La Opinión de esta semana en la que este semanario dio a conocer las intenciones políticas de recuperar el espacio público. Un estudio de abogados estudiará los viejos expedientes que desde 2009 no tiene tratamiento legislativo.

Publicidad

 

Este miércoles, en la edición 1256, La Opinión Semanario reveló que existe acuerdo político para recuperar el Tiro Federal como espacio público lo que generó preocupación entre los jugadores de rugby de Los Biguá que temen perder su cancha.

Publicidad

En ese sentido la concejala de Cambiemos Mónica Otero aseguró que no existen intenciones de “sacar a Los Biguá” ya que “aportan mucho a la comunidad”. De todos modos, recordó que el equipo de rugby está en ese predio “de manera irregular” y eso es lo que quieren reparar.

Por lo expuesto, contó que un estudio de abogados colabora con el análisis de los expedientes para establecer los pasos a seguir y no cometer errores. “Queremos saber hasta dónde podemos llegar y avanzar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias