{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1424
Publicado el: Jueves, Julio 18, 2019 - 16:10
Rugby

Tiro Federal no pudo cortar la mala racha

El Rojinegro perdió el sábado como visitante frente a Argentino 25 a 20 en el duelo correspondiente a la 14ª fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (Urba) y acumula siete partidos consecutivos sin victorias, racha construida con seis derrotas y un empate.

Lo positivo para el Tiro Federal es que logró un punto bonus y quedó décimo en la tabla de posiciones con 23 junto a Atlético Chascomús, ambos superados por el elenco de Avellaneda pero los sampedrinos fuera de la zona del repechaje para evitar descender.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Juan Guido Álvarez, Gregorio Fosser, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Lucas Rolfo, Francisco Pérez, Bruno Bértola, Maximiliano Rolfo, Agustín De la Fuente, Rolando Fantili y Thomas Peña.
Previamente, se enfrentaron en intermedia y Argentino vapuleó a Tiro Federal 53 a 0. La próxima fecha para ambas categorías será el 27 de julio como local de La Salle.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios