8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Tiro Federal no pudo con El Retiro

El Biguá cayó el sábado en Hurlingham 31 a 20 en la quinta fecha de la segunda división de la URBA y estiró la racha a dos juegos. La intermedia tampoco ganó. Areco será la próxima parada.

Publicidad

 

Tiro Federal perdió el sábado como visitante frente a El Retiro de Hurlingham 31 a 20 en el juego correspondiente a la quinta fecha de la segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

El Biguá, que sumó con los tries de Sebastián Giménez, Nicolás Estévez (convertido por Ignacio Corvalán) y Daniel Costa más un penal de Corvalán, acumuló la segunda derrota en fila y la primera fuera de San Pedro luego de un gran comienzo de temporada con dos victorias y un empate. En la tabla de posiciones marcha octavo con once puntos, a diez de Atlético y Progreso de Brandsen, su verdugo en la cuarta jornada.

El equipo dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Javier Krause, Lisandro Salinas Terán, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Estévez, Nicolás Frías, Ignacio Corvalán, Thomas Peña, Giménez, Maximiliano Rolfo, Rolando Fantili y Julián Rosales. Ingresaron desde el banco de suplentes Raúl Montes, Agustín Giménez, Costa, Franco Segura, Matías Salcedo y Matías
Albarracín.

Previamente El Retiro y Tiro Federal se enfrentaron en intermedia donde el local se impuso 37 a 17. El Rojinegro, que ganó un solo partido, contó con Montes, Ulises Gorosito, Emmanuel Borges, Rodrigo Gauna, Costa, Enzo González, Jorge Galarza, Benjamín Krause, Daniel Durán Aular, Segura, Agustín De la Fuente, Salcedo, Albarracín, Darío Biscia y Federico Tiramonti. Luego entraron Cuello, Matías Panciroli, Lucas Guilenía Nouet, Darío
Biscia y Álvarez.

En la próxima fecha la entidad de San Pedro jugará nuevamente como visitante pero frente a Areco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias