14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal luchó pero no le alcanzó ante Las Cañas

Perdió hoy como visitante 51 a 32 en la duodécima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), se le cortó una racha de tres victorias en fila y quedó sexto en la tabla de posiciones. La intermedia también cayó pero 41 a 12. En la próxima jornada, el 28 de julio, ambas categorías recibirán a Tigre.

 

Tiro Federal perdió hoy como visitante frente a Las Cañas 51 a 32 en el juego correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y no pudo hilvanar la cuarta victoria consecutiva.

Publicidad

El desarrollo del juego fue muy parejo y, al término del primer tiempo, el resultado estaba igualado en 27. En el complemento el Biguá logró ponerse en ventaja con un try pero después recibió tres consecutivos y el local inclinó la balanza a su favor.

El conjunto dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Enzo González, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Ignacio Corvalán, Franco Segura, Maximiliano Rolfo, Thomas Peña, Julián Rosales y Agustín Pérez.

Los sampedrinos, que nunca ganaron en Cañuelas, retrocedieron del quinto al sexto lugar en la tabla de posiciones donde acumulan 32 puntos producto de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Otros resultados

Old Georgian 62-19 Argentino

Vicente López 20-31 Arsenal Zárate

Tigre 17-Atlético y Progreso 43

Banco Hipotecario 29-52 Areco

Varela Junior 27-38 San Miguel

La Salle 3-45 El Retiro

Sin_t_tulo

En intermedia, Las Cañas también ganó pero 41 a 12. El Rojinegro inició el cotejo con Álan Salomón, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Álan Martínez, Rodrigo Gauna, Jorge Galarza, Gregorio Taibo, Benjamín Kruase, Lucas Rolfo, Federico Tiramonti, Rolando Fantili, Matías Salcedo, Matías Albarracín, Agustín De la Fuente y Daniel Durán Aular.

En la próxima jornada, el 28 de julio, ambas categorías de Tiro Federal recibirán a Tigre Rugby.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias