10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Tiro Federal le dio el Biguá de Oro a Lucas Rolfo

El jugador de la primera división fue distinguido con el premio mayor. Además, Pablo Comezaña fue elegido el mejor de la primera y Ulises Gorosito de intermedia.

Publicidad

 

“No es lo mismo ser un jugador de rugby que un rugbier”. La frase sonó y se replicó en todo el predio de Tiro Federal en el marco de los Biguá, un evento en el que, como cada año, prevalece el ambiente familiar y acogedor propio de una institución que se mantiene a pulmón y compite en la Unión de Buenos Aires (URBA), la más importante de Argentina.

Publicidad

Y dentro de ese discurso, el Biguá de oro se lo llevó Lucas Rolfo, un jugador que dentro de la cancha fue de los mejores para el Rojinegro pero fuera de ella fue, incluso, mucho más incisivo, tal explica la distinción de la entidad. Al momento de ser mencionado, Lucas estaba sentado junto a sus compañeros en la escalera que desemboca en el quincho. Es que quizás no lo esperaba ni deseaba, pero en silencio, lo que hizo en la temporada 2019 por la camiseta lo ameritaba.

Antes, hubo premios para todos los jugadores, de los más chiquitos a los más grandes, y algunos especiales por categoría. En la máxima división Pablo Comezaña fue elegido mejor por el magnífico torneo que completó en el que jugó todos los partidos. El mismo galardón obtuvo Ulises Gorosito en intermedia; Juan Pedro Ramognino en la M17 que fue campeón; Nicolás Esteve en M16 y Fausto Piquioni en M15.

La noche se completó con los reconocimientos a los mejores compañeros y, al principio, un breve y conciso discurso del presidente, Leo Butti, quien no olvidó el año distintivo y emotivo que atravesó la entidad con las pérdidas de Juan Carlos Machicote y Gustavo Olivero, dos personalidades más que importantes que contribuyeron a su historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias