8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Tiro Federal inició la pretemporada

Realizó hoy su primer entrenamiento en su predio ubicado en la costanera de cara al inicio del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) donde debutará el 23 de marzo como local de Argentino.

Publicidad

 

Tiro Federal empezó hoy en su predio ubicado al pie de las barrancas la pretemporada para sus categorías superiores a sabiendas de que debutará en la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) el 23 de marzo como local frente a Argentino.

Publicidad

El plantel de primera sigue siendo entrenado por Gonzalo Clementín e Ignacio Frías y cuenta con el grueso de los jugadores que estuvieron la temporada pasada a excepción de Ignacio Corvalán que se retiró. Continúan, entre otros, Nicolás Frías, Thomas Peña, Nicolás Estévez, Agustín Pérez, Gregorio Fosser, Luis María Villalón, Ignacio Francia, Maximiliano y Lucas Rolfo; Tonfic Tiramonti, Lisandro Salinas Terán, Alexis Ayala, Eric De Baere, Matías Salcedo y Pablo Comezaña.

Entre las caras nuevas figuran Bruno Bértola y Francisco Pérez, ambos con pasado en el club pero que en los últimos años se desempeñaron en clubes fuera de San Pedro.

Aunque todavía la URBA no oficializó el formato de juego, de mantenerse el de 2018 los dos primeros ascenderán directamente a primera C mientras que el tercero y cuarto disputarán un repechaje contra el 13° y 14° de la categoría superior por los otros dos cupos. En contrapartida, los dos últimos bajarán a la tercera en tanto que el 11° y 12° afrontarán la reclasificación para continuar en segunda.

En la segunda jornada, el Biguá visitará a La Salle, recibirá a San Miguel y Chascomús y viajará para enfrentar a Los Cedros. En total disputará 26 partidos y cerrará la temporada frente a Varela Junior, también en su cancha, el 2 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias