18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal ganó y sube

Derrotó el sábado como local a Banco Hipotecario 25 a 15 en la undécima fecha del campeonato de segunda división de la URBA y sumó la tercera victoria consecutiva que lo depositó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

spot_img

 

Un penal de Ignacio Corvalán y un try de Thomas Peña convertido por el apertura desataron el nudo del partido para Tiro Federal que le ganó el sábado a Banco Hipotecario 25 a 15 en la undécima fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) porque nunca bajó los brazos.

Publicidad

Los diez puntos definitorios llegaron en el epílogo del cotejo cuando parecía que el empate alcanzado por el visitante gracias a algunos errores del Biguá sería definitivo. En el primer tiempo, un apoyo del balón en el ingoal rival de Agustín Pérez y un penal de Corvalán adelantaron en el marcador a los sampedrinos que en el complemento pagaron caro las equivocaciones pero siguieron liderando con un try de Nicolás Estévez convertido por el pateador.

El club de Ciudad Celina, La Matanza, que sólo ganó un partido en la temporada, se agrandó con el empate transitorio y, empujado por el aliento de los jugadores que estaban afuera de la cancha, casi da la sorpresa en San Pedro. El Biguá no se amedrentó, levantó la cabeza con pequeñas acciones y bajo una débil pero intensa llovizna obtuvo un triunfo clave que lo depositó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos.

Fue la séptima victoria rojinegra en el certamen en el que también acumula un empate y tres derrotas. El líder es Atlético y Progreso de Brandsen con 50 puntos (ganó todos los encuentros) seguido de Areco con 37.

El conjunto dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Enzo González, Tonfic Tiramonti, Estévez, Nicolás Frías, Corvalán, Franco Segura, Maximiliano Rolfo, Peña, Julián Rosales y Agustín Pérez. Ingresaron desde el banco de suplentes Rodrigo Gauna, Sebastián Giménez y Daniel Costa.

Triunfo en el preliminar

La intermedia del Biguá vapuleó a Banco Hipotecario 71 a 5 y consiguió la cuarta alegría en el torneo. Fueron titulares Emmanuel Borges, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Juan Guido Álvarez, Álan Martínez, Gregorio Taibo, Benjamín Krause, Costa, Daniel Durán Aular, Darío Biscia, Agustín De la Fuente, Matías Salcedo, Matías Albarracín, Rolando Fantili y Federico Tiramonti.

En la próxima jornada, la penúltima de la primera ronda, ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Las Cañas de Cañuelas.

La M16, a Zona Ganadores

El equipo de menores de 16 años superó el domingo como visitante a Arsenal Zárate 72 a 0 en la undécima fecha de la zona A del nivel I de la Unión de Buenos Aires (URBA) y obtuvo el segundo puesto en la tabla de posiciones por lo que se clasificó a la Zona Ganadores. El Biguá ganó nueve partidos y perdió uno ante Ciudad de Buenos Aires, líder del grupo.
La M15, por su parte, quedó libre y cerró la etapa con dos victorias y siete caídas en la séptima colocación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias