21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Tiro Federal ganó como local

Vencieron a Ciudad de Campana por 16 a 8. Con este resultado, los sampedrinos se recuperan de la abultada derrota ante Vicentinos en la fecha pasada. Tiro suma 10 puntos en la tabla y está 7º. En la próxima jornada quedará libre. La Intermedia también ganó.

Publicidad

 

El Tiro Federal de San Pedro recibió el sábado por la tarde al Club Ciudad de Campana por la 7º fecha del Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires, con la necesidad de una victoria que lo aleje de la zona de debajo de la tabla de posiciones y tratando de borrar de la memoria la histórica derrota sufrida ante Vicentinos en la fecha anterior.

Publicidad

Ante todo eso se impusieron Los Bigua, que con está importante victoria, logran superar en las posiciones a Ciudad de Campana y además suman puntos valiosos antes de quedar libres.

La Intermedia se impuso por 40 a 7 en un partido que fue suspendido en la segunda mitad porque Ciudad no contaba con la cantidad minima de jugadores en cancha.

Los demás resultados de la Zona B:

Areco Rugby 17 – 17 Atlético Chascomus
Las Cañas 49 – 24 Virreyes
Atlético y Progreso 15 – 54 Vicentinos
Libre: Los Cedros

Posiciones: Vicentinos 26 puntos; Atlético Chascomus 24; Los Cedros 18; Areco Rugby 17; Las Cañas 13; Atlético y Progreso y Tiro Federal 10; Ciudad de Campana 9; Virreyes 4.

Próxima Fecha 8º:

Ciudad de Campana – Atlético y Progreso
Vicentinos – Las Cañas
Virreyes – Areco Rugby
Atlético Chascomus – Los Cedros
Libre: Tiro Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias