29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal entregó los Biguá y el de oro fue para “Roly” Fantili

El entrenador y exjugador, que está temporada volvió a ponerse la camiseta en algunos cotejos por necesidad, fue galardonado con el premio mayor de la institución. La estatuilla de primera división fue para Franco Segura

 

Tiro Federal llevo a cabo el viernes por la noche la edición 2021 de los Biguá y distinguió con el de oro a Rolando Fantili.

Publicidad

El exjugador que se retiró en 2019 y es entrenador desde hace varios años de las divisiones de escuela del Rojinegro volvió a ponerse la camiseta esta temporada para colaborar con el club en partidos donde, por diferentes circunstancias, se lo requirieron.

Más allá de lo deportivo, “Roly” es un referente en la institución en la que colabora desde que empezó a jugar rugby y muy querido por sus compañeros, entrenadores y dirigentes.

En el plantel superior el Biguá fue para Franco Segura y el mejor compañero Luis María Villalón; y en primera femenina, que este año debutó en un certamen oficial de la Unión de Buenos Aires (URBA), fueron reconocidas Rocío Gómez y Milagros D’Andrea, respectivamente.

En intermedia el galardón lo obtuvo Franco Machado y el mejor compañero fue Lucas Guilenia Nouet; en M17 Alvar Novo y José Molina; y en M15 Bruno Rodríguez y Alejo Velo, respectivamente.

En el evento que se realizó en el predio ubicado al pie de las barrancas Tiro Federal reconoció a todos sus rugbiers, desde niños y niñas hasta adultos y adultas en una noche que pudo planificar tras dos años porque en 2020 la pandemia de coronavirus se lo impidió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias