• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Tiro Federal defendió la victoria con uñas y dientes

    Venció el sábado como local a Atlético Chascomús 28 a 24 en la cuarta fecha de la segunda división de la URBA y consiguió su segundo triunfo en fila después de un arranque con igual cantidad de derrotas.

    17 de abril de 2019 - 21:56
    Tiro Federal defendió la victoria con uñas y dientes

    Tiro Federal sufrió pero derrotó el sábado en su cancha a Atlético Chascomús 28 a 24 en la cuarta fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) e hilvanó su segundo triunfo en fila después de un arranque adverso con igual cantidad de ajustadas caídas.

    El cotejo fue muy parejo y tuvo varios cambios de liderazgo en su desarrollo. El visitante se puso en ventaja con un penal y, después, convirtió los dos tries que apoyó. Entre medio, el anfitrión, apoyó tres veces la ovalada en el ingoal rival pero Franco Segura estuvo errático al momento de patear a los palos y al descanso largo su equipo se fue perdiendo 17 a 15.

    Sin embargo, en el complemento Segura acomodó la mira, acertó dos penales y convirtió el try de Pablo Comezaña que llegó desde un nuevo maul, situaciones que le permitieron a los sampedrinos adelantarse en el marcador porque su oponente sólo pudo apoyar una vez la ovalada en su campo. En el final, el local defendió el 28 a 24 con muchos tackles y despejes del apertura. Incluso, provocó errores en el manejo de balón de Atlético Chascomús y se aseguró el triunfo cuando Nicolás Frías logró patear la pelota afuera.

    El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín, que quedó sexto en la tabla de posiciones con once puntos, formó con Ignacio Francia, Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Daniel Costa, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Frías, Segura, Lucas Rolfo, Jeremías Cajide, Matías Albarracín, Bruno Bértola y Agustín Pérez. Ingresaron después Juan Bultri, Matías Salcedo, Agustín De la Fuente y Rolando Fantili.
    Previamente, se enfrentaron en intermedia donde Tiro Federal ganó 33 a 24. Ambas categorías de la entidad que tiene su sede al pie de las barrancas visitarán en la próxima jornada a Los Cedros.

    TESTIMONIOS

    Pablo Comezaña: “Mantuvimos la cabeza fría y la suerte estuvo de nuestro lado. Considero que consolidar el ruck fue esencial para conseguir la victoria. En estos partidos cuando te dormís te pasan a ganar. El maul lo entrenamos en la semana a consecuencia que otros equipos nos jugaban en contra y empezamos a fortalecernos. Ahora encontramos el rumbo y a mirar de mitad de tabla en adelante”.

    Temas
    • Edición N° 1411
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo