15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Tiro Federal compitió en el Seven de la URBA

Ganó dos partidos en el grupo y perdió otro pero por diferencia de gol no pudo avanzar a la fase final de la Zona Clasificación. La M15 va por el título.

Publicidad

 

Tiro Federal compitió el sábado en la Zona Clasificación del Seven a Side (siete versus siete) de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

En el grupo 2, que se disputó en la sede Pinazo de Belgrano Athletic en Pilar, los sampedrinos perdieron en su presentación frente a San Marcos 28 a 26 pero luego se recuperaron con victorias ante Las Heras 45 a 15 y Tigre 26 a 5. El Biguá cerró la fase con +47 de diferencia de gol pero no le alcanzó para avanzar a las finales del domingo como mejor segundo (lo hicieron Zárate y Banco Hipotecario).

El plantel lo integraron Nicolás Esteve, Juan Bultri, Nicolás Frías, Matías Sofía, Álan Solomón, Rolando Fantili, Pablo Comezaña, Maximiliano Rolfo, Federico Tiramonti, Darío Biscia, Thomas Peña, Matías Salcedo y Agustín De la Fuente.

La M15 acaricia el título

El equipo de menores de 15 años de Tiro Federal le ganó el domingo como visitante a Delta de Tigre 47 a 17 en el juego correspondiente a la postergada quinta fecha del Nivel 1A del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), superó a San Patricio en la tabla de posiciones y quedó como único líder del campeonato.

El viernes desde las 20.00 el Biguá visitará a San Isidro Club C en el último duelo del certamen y, hasta perdiendo, puede ser campeón en la categoría más alta de la unión más importante del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias