15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Tiro Federal comenzó el 2017 con un triunfo

El Biguá venció hoy a Virreyes en un amistoso que se disputó en el campo de juego ubicado sobre las barrancas. Fue el primer duelo de la temporada para el elenco dirigido por Leonardo Butti. También se enfrentaron en intermedia con triunfo visitante.

Publicidad

 

Tiro Federal disputó hoy su primer partido amistoso en el 2017 en el que venció a Virreyes de San Fernando 15 a 10 en condición de local. Ambos clubes chocaron previamente en intermedia donde la visita se llevó la victoria. Ambos cotejos tuvieron lugar en el campo de juego ubicado en la zona de barrancas.

Publicidad

Debido a una reforma en el formato de disputa de los campeonatos de la entidad, el Biguá competirá en la segunda división (hasta el 2016 lo hizo en el Grupo III) donde debutará el sábado 1 de abril ante Atlético y Progreso de Brandsen. El primer cotejo como local será una semana después ante San José.

El certamen se jugará todos contra todos a dos ruedas (26 fechas) y tiene prevista la última jornada el 28 de octubre. Todos los encuentros se llevarán a cabo el sábado a las 15.30.

Además de los sampedrinos y brandseños estarán en la categoría San José, Areco, Tigre Rugby, Varela Junior, El Retiro, Argentino, San Andrés, Mercedes, Las Cañas, San Marcos, Los Cedros y Ciudad de Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias