21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Tiro Federal ganó con bonus y subió una posición en la tabla

Superó hoy como local a Arsenal Zárate 44 a 17 en la 16ª fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y, logró la tercera victoria consecutiva y quedó quinto con 46 puntos previo a su cruce con Atlético y Progreso de Brandsen, líder invicto con 73. La intermedia del Rojinegro también ganó pero 26 a 7.

Publicidad

 

Tiro Federal venció hoy como local a Arsenal Zárate 44 a 17 en el juego correspondiente a la 16ª fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), llegó a 46 unidades y escaló de la sexta a la quinta posición en la tabla que lidera Atlético y Progreso de Brandsen, su próximo rival el 1 de septiembre, con 73 unidades producto de todas victorias.

Publicidad

El Biguá construyó su tercer triunfo consecutivo en una cancha complicada por la lluvia con un try penal más un apoyo cada uno de Thomas Peña, Nicolás Estévez, Maximiliano Rolfo y Daniel Costa, tres de ellos convertidos por Ignacio Corvalán que también acertó un penal.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Estévez, Nicolás Frías, Corvalán, Julián Rosales, Matías Salcedo, Rolfo, Franco Segura y Peña. Ingresaron desde el banco de suplentes Costa, Lucas Rolfo y Rodrigo Gauna.

Otros resultados

Areco Rugby-La Salle

San Miguel 15-13 Vicente López

Argentino 57-26 Tigre Rugby

Old Georgian 34-25 Las Cañas

Varela Junior 45-7 Banco Hipotecario

Atlético y Progreso 18-16 El Retiro

Posiciones_tiro

En intermedia el Rojinegro también ganó pero 26 a 7 con tries de Benjamín Krause, dos de Jeremías Cajide y otro de Darío Biscia, dos convertidos por Lucas Rolfo y uno por Rolando Fantili.

El conjunto de San Pedro inicio el cotejo con Gauna, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Álan Martínez, Juan Guido Álvarez, Jorge Galarza, Gregorio Taibo, Krause, Lucas Rolfo, Biscia, Agustín De la Fuente, Matías Albarracín, Cajide, Lucas Guilenía Nouet y Daniel Durán Aular.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias