12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Tiro Federal cayó con Argentino

Fue 28 a 23 como visitante en la octava fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) que se llevó a cabo hoy y sumó la tercera derrota en la temporada. En intermedia también se impuso el conjunto de Sarandí pero 50 a 21. En la próxima jornada el Biguá recibirá a Old Georgian de Quilmes.

Publicidad

 

Tiro Federal perdió hoy como visitante frente a Argentino de Rugby de Sarandí 28 a 23 en el juego correspondiente a la octava fecha del torneo de segunda división que lleva adelante la Unión de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

El Biguá sumó la tercera derrota en la temporada y dejó pasar la oportunidad de subir en la tabla de posiciones donde quedó octavo con 20 puntos gracias al bonus que sumó.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Javier Krause, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Juan Ignacio Corvalán, Franco Segura, Maximiliano Rolfo, Sebastián Giménez, Julián Rosales y Thomas Peña.

En intermedia el anfitrión también se impuso pero 50 a 21. El Rojinegro inició el duelo con Rodrigo Gauna, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Álan Martínez, Daniel Costa, Jorge Galarza, Enzo González, Benjamín Krause, Daniel Durán Aular, Julián Rolfo, Darío Biscia, Matías Albarracín, Agustín De la Fuente, Cristian Sánchez y Federico Tiramonti.

En la próxima jornada, dentro de una semana, los sampedrinos serán locales de Old Georgian de Quilmes.

 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias