9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Tiro Federal ganó por primera vez en San Pedro

Derrotó hoy a San Miguel 27 a 25 en la séptima fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), logró su segunda victoria en fila y quedó sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos. En la siguiente jornada chocará con Argentino.

Publicidad

 

Tiro Federal venció hoy como local a San Miguel 27 a 25 en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y quedó sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 12 del líder, Atlético y Progreso de Brandsen.

Publicidad

El Biguá logró la primera victoria en San Pedro (previamente empató con La Salle y perdió con el puntero) y la segunda consecutiva. En total, acumula cuatro en la temporada.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Javier Krause, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Juan Ignacio Corvalán, Sebastián Giménez, Maximiliano Rolfo, Julián Rosales, Franco Segura y Thomas Peña.

En intermedia, el anfitrión también ganó pero 49 a 29. La formación titular tuvo a Pedro Cuello, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Juan Guido Álvarez, Álan Martínez, Jorge Galarza, Enzo González, Benjamín Krause, Daniel Durán Aular, Julián Rolfo, Rolando Fantili, Matías Salcedo, Matías Albarracín, Darío Biscia y Federico Tiramonti. 

En la próxima fecha, dentro de una semana, Tiro Federal visitará a  a Argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias