Varela Junior fue mucho para Tiro Federal
El elenco de Florencio Varela derrotó al Biguá hoy por la tarde 31 a 7 en la 24ª fecha de la segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y le propinó la sexta caída consecutiva. En intermedia se impuso el Rojinegro 46 a 21. El próximo rival de los sampedrinos será Tigre Rugby.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2017-10-16_at_16.31.38.jpeg)
Tiro Federal cayó hoy como visitante frente a Varela Junior de Florencio Varela 31 a 7 en el juego correspondiente a la 24ª fecha del campeonato de segunda división que lleva adelante la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El elenco dirigido por Leonardo Butti sumó la sexta derrota consecutiva pero se mantiene noveno en la tabla de posiciones cuando restan dos partidos para cerrar la temporada que tiene a San Andrés como campeón y aun debe definirse el otro ascenso.
En intermedia los sampedrinos ganaron 46 a 21. El próximo rival del Biguá será Tigre Rugby.
Otros resultados
Argentino 33-10 Mercedes Rugby
El Retiro 17-32 Las Cañas
Tigre Rugby 30-26 San Marcos
Areco 26-27 Los Cedros
Atlético y Progreso 39-25 San José
San Andrés 45-23 Ciudad de Campana
