• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Tiro Federal no pudo con el líder y se le cortó la racha en San Pedro

    El Retiro lo superó hoy a 17 a 8 en la 22ª fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con comodidad. El Biguá llevaba tres victorias en fila en su cancha y continúa undécimo, es decir, en zona de repechaje por la permanencia. Su próximo rival será Mercedes.

    21 de septiembre de 2019 - 12:43
    Tiro Federal no pudo con el líder y se le cortó la racha en San Pedro

    Tiro Federal cayó hoy como local frente al líder de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), El Retiro, 17 a 8 en la 22ª fecha y no pudo estirar su racha en San Pedro donde acumulaba tres triunfos en fila.

    El Biguá sumó gracias a un try de Rodrigo Gauna que no fue convertido y, en el segundo tiempo, un penal de Thomas Peña pero no le alcanzó para ganar y continúa undécimo en la tabla de posiciones, es decir, en zona de repechaje por la permanencia. Su rival, en contrapartida, manda con una buena ventaja por sobre sus perseguidores y es gran candidato al título y ascenso.

    El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, Gauna, Luis María Villalón, Gregorio Fosser, Alexis Ayala, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Franco Segura, Bruno Bértola, Matías Sacedo, Thomas Peña, Federico Tiramonti y Lucas Rolfo.

    Otros resultados

    Varela Junior 26-20 Atlético Chascomús

    Argentino 21-15 Virreyes

    La Salle 19-13 Gimnasia de Ituzaingó

    San Miguel 23-31 Mercedes

    Los Cedros 24-49 Las Cañas

    Ciudad de Campana 0-29 Del Sur

    En intermedia el Rojinegro se impuso 40 a 38. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Mercedes.

    Próxima fecha

    Atlético Chascomús-Del Sur

    Las Cañas-Ciudad de Campana

    El Retiro-Los Cedros

    Gimnasia de Ituzaingó-San Miguel

    Virreyes-La Salle

    Varela Junior-Argentino

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo