18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Tiro arrancó con el pie derecho

Publicidad

 

Después de varias fechas y en la reanudación del certamen, Tiro Federal logró ganar de visitante ante Beromama. Se trata del primer encuentro de la Reubicación del Grupo III de la Urba.

Publicidad

Tiro Federal se impuso sobre Beromama por un ajustado 21 a 20.El resultado final dibuja de lleno qué fue lo que sucedió durante los 80 minutos. Los sampedrinos tuvieron una reacción que sorprendió a los locales quienes se habían ido ganando la primera parte del cotejo por 17 a 7.

En el segundo tiempo la historia arrancó parecida ya que Beromama con otro penal estiró la diferencia sobre Tiro Federal. Pero a partir de los 26 minutos “Los Biguá” se hicieron dueños del juego y comenzaron a dar vuelta una historia que le era totalmente adversa.

Con dos try de Cajide y Gregorio Fosser, más las conversiones de Juan Andrés Corvalán, los sampedrinos pasaron arriba en el marcador y a seis minutos del cierre comenzó a asegurarse un triunfo que se terminó de confirmar cuando el árbitro marcó el cierre del partido. 

Tiro Federal formó con: Sánchez Cepeda, Arévalo, Villalón, Ayala, Arboníes, T. Tiramonti, Comezaña, J. Krause, N. Frías, JI. Corvalán, Clementín, Cajide, M. Rolfo, JA. Corvalán, F. Pérez. Suplentes: Salomón, D. González, Pelletier, L. Rolfo, G. Fosser, Segura y Salcedo.
La Intermedia ganó 43 a 7.

En la próxima fecha Tiro Federal recibirá a Tigre Rugby.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias