17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Timoneles sampedrinos se lucen por el mundo

Guido Pozzi debutó con éxito en el Mundial de Clase Laser que se disputa en Hungría; Cittadini y Gurmindo marcan el paso en el Norteamericano de Bermudas y Peralta debuta el 15 en Italia.

spot_img

 

El 11 de julio finalizará el Norteamericano de Optimist que se está disputando en Bermudas, allí el timonel del Club Náutico Dante Cittadini se encuentra liderando el pelotón. En las primeras seis regatas Dante obtuvo las siguientes clasificaciones: 4; 1; 3; 14; 1 y 2. Detrás del sampedrino se ubica el Estadounidense Shawn Harvey.
El otro timonel de Náutico que se encuentra participando del Norteamericano, Iñaki Gurmindo, suma 169 puntos lo que lo ubica en la posición 87 en un total de 176 representantes de diversos países. En Hungría el que deja bien en alto la bandera de Argentina y en especial de San Pedro es Guido Pozzi que se encuentra compitiendo en el Mundial Laser. Pozzi debutó el sábado en Balatón entre más de 400 timoneles de todo el mundo; las regatas finalizarán el 13 del corriente mes.
Además Fausto Cruz Peralta partió el lunes a Italia para participar del Campeonato Mundial de Optimist. El torneo se disputará sobre el lago Di Garda entre el 15 y el 25 de julio.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias