33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Timbreo, asfalto y fiesta del Día del Niño en Gobernador Castro

La visita del Diputado Matías Ranzini a la localidad de Gobernador Castro para cumplir con el timbreo que Cambiemos retomó en las últimas semanas llevó dos buenas noticias: el asfalto de varias cuadras y una fiesta del Día del Niño de la que participaron por la tarde junto a dirigentes locales y al concejal Iván Paz.

Publicidad

 

Los vecinos de Gobernador Castro recibieron esta mañana a una comitiva de integrantes de Cambiemos que retomaron los timbreos en las últimas semanas para retomar el contacto directo con los ciudadanos.

Publicidad

Con la presencia del Diputado y Presidente de la Comisión de Seguridad de la legislatura bonaerense Matías Ranzini e integrantes del equipo de gobierno de Cecilio Salazar como Eduardo Roleri y Ariel Alvarez confirmaron las obras de asfalto que se ejecutarán este año y que fueron largamente esperadas por la comunidad.

89d7a4d2-3815-4268-a6a6-341cc6abaa40
 

"Hablamos con muchos vecinos y no es que hay un solo tema, también preguntan porque están preocupados porque empieza la cosecha y no hay muchas fuentes de trabajo como se esperaba", dijo el Concejal Iván Paz a La Opinón cuando fue consultado sobre las inquietudes que recibieron en la primer parte de la jornada.

Los ediles Ana Tiramoni, Elisa Ferraro, Gerardo Pelletier y Juan Pablo Ruozi también participaron de la recorrida que terminó en la fiesta organizada por el Día del Niño.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias