16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Tiene 5 años, se tiró del tobogán de la Plaza de la Amistad y se clavó una astilla de 5 centímetros en la cola

La menor jugaba en el tobogán de madera de la plaza ubicado sobre calle 11 de Septiembre cuando se clavó una astilla "en la zona del cachete de la cola", relató una familiar. Al ser asistida en el Hospital local, le extrajeron un pedazo de madera de cinco centímetros. Pasado el susto, la madre de la niña de 5 años compartió el relato en Facebook para que se viralice y "arreglen ese tobogán".

Publicidad

 

Una niña de 5 años sufrío un doloroso accidente este martes mientras jubaba en la Plaza de la Amistad. La menor se subió al tobogán de madera que forma parte de los juegos y, cuando se deslizó para tirarse, una astilla se clavó en una de sus nalgas.

Publicidad

Asistida en el Hospital, profesionales del nosocomio le extrajeron una astilla de cinco centímetros de largo. Tras las curaciones en la dolorosa herida, pudo retornar a su hogar.

"Tengan cuidado con sus hijos, en la Plazita de la Amistad, en la parte de arriba mi hija estaba jugando en el tobogán y cuando se largó se clavó una astilla. Tengan cuidado; hoy fue mi hija y puede ser otra criatura. Compartan para que arreglen ese tobogán", relató su madre en una publicación de Facebook. 

24171517_1539398289470573_1558600849_n

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias