18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Tiene 19 años, escribió e ilustró una novela y organiza una rifa para publicarla

Lucía González organizó una rifa para publicar su novela, que ya está lista. Diseñó la tapa, creó las ilustraciones que acompañan el texto y sorteará dos producciones suyas a crochet para costear la impresión. El número para colaborar vale 100 pesos.

Publicidad

 

Exalumna del colegio San Francisco, Lucía González tiene 19 años y uno de sus sueños es publicar su primera novela Secret book, la luz de la verdad, por lo que organizó una rifa para recaudar fondos para su impresión.

Publicidad

“El libro trata de una chica a la que siempre le gustó la fantasía y un día cuando va a la biblioteca se encuentra un libro raro que la transporta a un mundo inimaginable”, detalló a La Opinión la joven, hija de Sabrina Reyes y Mauro González.

“Todo surgió cuando leí la saga de Tiffany Calligaris. Desde allí empezó a llamar mi atención la fantasía y pensé en escribir mi primer libro junto a mi mejor amigo, Genaro Berola. Él solía ayudarme cuando estaba bloqueada”, agregó la chica.

Un día ambos visitaron la Feria del Libro Sampedrino y su tía Dora le presentó al escritor Jorge Sagrera, titular de la editorial Arentz & Antich. “Él me comentó de su taller de literatura, y empecé a ir. Como le tenía confianza, decidí publicar con él”, agregó Lucía, que ahora recauda dinero para la impresión.

El sorteo será el próximo 17 de abril y en juego hay dos producciones a crochet, que ella misma creó, como parte de su emprendimiento Ideas Enlazadas. “El primer premio es una manta de apego y un sonajero de zorrito, y el segundo premio es la reina Anna de la película de Frozen 2”, detalló. El número vale 100 pesos y puede adquirirse en 25 de Mayo 990.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias