24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiempo en San Pedro: rige un aviso meteorológico por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas”

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo que abarca el partido de San Pedro y es por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. Se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm hasta el martes 28 inclusive, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

 

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta por lluvias y tormentas fuertes y alrededor de las 17.30 sumó un aviso a corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" que afectan los partidos bonaerenses de Arrecifes, Colón, General Arenales, Junín, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Nicolás y San Pedro, entre otros.

Publicidad

Se esperan lluvias y tormentas que "podrán ser de fuerte intensidad, estar acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caida de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta", indicaron. 

El SMN prevé que las precipitaciones totales alcancen entre 40 y 80 mm hasta el martes 28 inclusive, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias