26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiempo en San Pedro: Persiste el alerta meteorológico por “lluvias y tormentas fuertes” y se prevén mejoras desde la noche

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy a las 4.30 indicó que el norte de la Provincia de Buenos Aires donde está situado San Pedro es afectado por "abundante caída de agua" (entre 20 y 70 milímetros) con "ocasional caída de granizo" e "importante actividad eléctrica". Además, señaló que las condiciones "mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de hoy" aunque recién para las últimas horas del martes se estima un cese de las precipitaciones.

 

Las condiciones climáticas adversas seguirán en San Pedro al menos por hoy porque en el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy a las 4.30 reiteró una alerta por “lluvias y tormentas y fuertes".

Publicidad

"Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta", indicó el SMN en su informe que también abarca junto a la Provincia de Buenos Aires, el sur y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, Santa Fe, Capital Federal y el río de La Plata.

Clima-en-SP

Además, sostuvo que se esperan precipitaciones por un total de entre 20 y 70 milímetros con "valores localizados que pueden superar ese umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires", donde está el distrito local.

Por último, se prevé que el clima mejorará "gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde" aunque recién para las últimas horas del martes se estima un cese de las lluvias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias