El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para San Pedro y la región por probabilidad de tormentas que podrían ocurrir entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado.
“El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 40 y 60mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, señala el informe del irganismo.
Además, el SMN indica que esos fenómenos podrían estar “acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
Respecto de los vientos, el organismo señala que el área podría ser “afectada por vientos del sector sur y sudoeste con velocidades entre los 45 y 60 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 80 km/h”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión