18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Testigos contaron el momento en que Jorge Andreetta desapareció en el río

David y Melina habían ido a pasar la tarde al Paseo Público con su pequeña hija. Pescaban en la zona cuando observaron lo que sucedía. "Pidió ayuda tres veces, le tiramos algo para que se agarrara, no sabíamos qué hacer", contaron. Jorge Andreetta desapareció en el río tras arrojarse al agua para buscar su kayak, que era arrastrado por la correntada. Prefectura y buzos de Bomberos buscan el cuerpo en la zona del Paseo Público.

Publicidad

 

Desde este lunes, pasadas las 19.00, Prefectura trabaja de manera activa en la zona del Paseo Pública en busca de Jorge Andreetta, de 53 años, auxiliar de educación y excombatiente de Malvinas que despareció en el río tras arrojarse al agua en busca de su kayak, que era arrastrado por la correntada.

Publicidad

David y Melina, una pareja que estaba en el lugar junto a su pequeña hija, fueron testigos de lo que sucedió e intentaron ayudar a Andreetta cuando comenzó a solicitar auxilio porque no podía emerger a la superficie y controlar la situación.

Melina había expresado en Facebook su malestar por la situación y este martes contó a La Opinión a través de Apa lo que le tocó vivir y la impotencia que sintió por no poder ayudar a Andreetta.

Personal de Prefectura y buzos de Bomberos de San Pedro y Baradero trabajan en la zona para intentar hallar el cuerpo de Jorge Andreetta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias