Terreno de Indalar: los carteles de “prohibido arrojar basura, propiedad privada” los colocó la Municipalidad
Personal de Servicios Públicos estuvo a cargo de la limpieza de la zona del predio próxima a la calle y dispusieron esos carteles, que fueron confeccionados por cuenta y orden de la empresa. En el barrio habían asegurado eran empleados municipales quienes colocaron esos letreros que dicen "Prohibido arrojar basura", "severas multas" y "propiedad privada".
El sábado, luego de que el móvil de Sin Galera recorriera el predio de Indalar en Bajo Puerto y Bajo Cementerio, donde están preparando el terreno para la instalación de una arenera, los vecinos de la zona advirtieron que ahora había carteles que decían “prohibido arrojar basura”, “severas multas” y “Propiedad privada”.
Tamara, una vecina del barrio, dijo en el programa que vio una camioneta de la Municipalidad con empleados del Estado local “hace un par de semanas” que estaban en plena tarea. Había ido a buscar a su hijo a la escuela y le llamó la atención la situación. “¿Cómo puede ser que el Municipio utilice dinero del Estado para un privado?”, se preguntó.
La Opinión confirmó que la tarea estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos que conduce Ariel Álvarez, quienes fueron al predio tras solicitar autorización a Indalar para limpiar la parte del predio próxima a la calle.
Los carteles fueron confeccionados por cuenta y orden de la empresa. El Gobierno local coordinó con Arcor / Indalar las tareas de limpieza en la calle, puesto que como hasta los caminos forman parte del terreno propiedad de la empresa, deben solicitar autorización.
“Había mucha mugre, mucha basura tirada sobre la banquina. Hicimos limpieza, fue una motoniveladora, la retroexcavadora, el camión, los vecios pedían la limpieza”, dijeron desde la Municipalidad y confirmaron: “Limpiamos todo, Arcor hizo hacer los carteles y los pusimos nosotros”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión